Saltar al contenido principal

Cognizant Skills Accelerator

Da el puntapié inicial en tu carrera tecnológica con Cognizant Skills Accelerator

Un grupo de personas caminando en una habitación

Cómo invierte Cognizant en ti

Cognizant Skills Accelerator es una colección de itinerarios de aprendizaje tecnológico intensivos, asincrónicos y acelerados, diseñados para profesionales sin título en informática que deseen mejorar sus competencias y prepararse para una carrera en tecnología. 

Los participantes seleccionados deberán dedicar entre 7 y 15 horas semanales a desarrollar sus nuevas habilidades mediante ejercicios, pruebas, proyectos y tareas para el hogar.

Estamos aceptando solicitudes para nuestra próxima sesión Skills Accelerator que tendrá lugar del 3 de septiembre al 12 de noviembre de 2024. Puedes enviar tu interés en nuestro Java Full-Stack Pathway hasta el 15 de agosto de 2024.

Aplicar ahora
un hombre escribiendo en una pizarra de cristal

Explora nuestro itinerario Java Full-Stack

Este itinerario también incluye sesiones semanales de aprendizaje en directo, seminarios web y una serie de conferencias de Cognizant dentro de una comunidad de aprendizaje atractiva. Al finalizar este programa, contarás con una variedad de habilidades en desarrollo Java muy solicitadas, que incluyen computación paralela, programación orientada a aspectos, Spring Framework, las API web y REST, así como pruebas y simulación en Java (Junit, Mockito).

Una experiencia de aprendizaje virtual a tiempo parcial, de 9 semanas de duración, compuesta por las siguientes cinco clases: 

Curso de evaluación: Fundamentos de Java

Programación avanzada en Java

Conceptos básicos de Spring Boot

Servicios web y API (interfaces de programación de aplicaciones)

Implementación de aplicaciones en Java

Un grupo de personas caminando por un pasillo

Razones para unirte a Cognizant Skills Accelerator

  • Obtén insignias digitales por curso y un certificado final del programa que puedes compartir en tu currículum y en las redes sociales
  • Conoce a líderes de Cognizant durante la serie de conferencias
  • Los participantes que sean preseleccionados tendrán la oportunidad de postularse a un programa de aprendizaje remunerado a tiempo completo en Cognizant.
Explora nuestros empleos

Preguntas frecuentes

Ideal para aquellos que buscan un cambio de carrera hacia la tecnología. Damos la bienvenida a personas diversas y con ambición listas para adentrarse en el mundo de las tecnologías emergentes. Criterios para ser considerado para el programa: 

  • Licenciatura o 4 años de experiencia laboral con un título de asociado o formación militar equivalente 
  • Autorización de trabajo permanente en Canadá 
  • Conocimientos prácticos de programación orientada a objetos, incluidos variables, bucles, condicionales, matrices y métodos, programación funcional, concurrencia, patrones de diseño.

  • Individuos altamente motivados y con capacidad de aprendizaje autodirigido.
  • Con iniciativa y capaz de pensar más allá de lo posible
  • Con capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios
  • Con gran aptitud para la tecnología y deseo de trabajar con herramientas emergentes

¡Sí! Cognizant Skills Accelerator es completamente virtual y está diseñado para profesionales activos. Los candidatos seleccionados deben contar con disponibilidad para dedicar entre 7 y 15 horas semanales al programa.

Tendrás la oportunidad de solicitar un puesto de aprendiz en desarrollo de software en Cognizant.

Los participantes deberán disponer de una computadora portátil o de escritorio con acceso a Internet. Especificaciones de hardware: Mac 10.13+ o Windows Professional 10+ -sin Linux- con al menos dos procesadores (preferiblemente cuatro) que sean i5 o superiores (preferiblemente i7 o superiores), y al menos 8 GB de RAM (preferiblemente 16 GB). Deben poder descargar recursos de programación en su computadora portátil o de escritorio para esta capacitación. 

Sobre nosotros 

En Cognizant, ayudamos a las empresas a modernizar la tecnología, reinventar los procesos y transformar las experiencias para que se mantengan a la vanguardia en un mundo en constante evolución. Nos comprometemos a fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, ya que creemos que las diferentes perspectivas impulsan la innovación y conducen a un mayor éxito. Los diversos orígenes de nuestros empleados ofrecen perspectivas variadas e impulsan nuevas formas de pensar. Promovemos debates dinámicos que inspiran mejores resultados para nuestros clientes.  Esta experiencia está en consonancia con nuestro programa Synapse, lanzado recientemente, un programa de capacitación nuevo y emocionante que pretende formar a un millón de trabajadores de todo el mundo en los nuevos avances tecnológicos para que estén preparados para el cambio. 

Explora el programa Synapse