Saltar al contenido principal

Proceso de contratación

una persona y una persona sentada en una silla con una computadora portátil

Preguntas frecuentes

Para unirte a nuestro equipo de colaboradores, puedes entrar a nuestro portal de empleo y buscar puestos por categoría laboral, ubicación, sector, etc.

Puedes compartir tu perfil a través de nuestro portal de Comunidad de Talentos y recibir notificaciones si en el futuro surgen oportunidades para ti.

Para asegurarnos de encontrar al candidato adecuado para cada puesto vacante, seguimos un proceso de evaluación claramente definido. Nuestros seleccionadores evalúan tu solicitud para determinar si tus habilidades y experiencia se ajustan a los requisitos del puesto y, si consideran que encajas, se pondrán en contacto contigo para continuar con tu solicitud.

Sí, en toda nueva contratación llevamos a cabo un proceso exhaustivo de verificación de antecedentes para validar las calificaciones académicas, los datos de empleos anteriores y las referencias. En la medida en que lo permita la ley, también podemos revisar los antecedentes penales para asegurarnos de no contratar a personas que puedan suponer un riesgo para la seguridad de nuestros empleados y clientes.

Para algunos puestos, también verificamos el historial crediticio. Se te avisará en caso de que se requiera dicha verificación. Además, es posible que algunos candidatos deban someterse a un control de drogas previo a la selección.

Si hay un puesto vacante que coincide con tus intereses y habilidades, ¡solicítalo! El proceso es el mismo independientemente de tu empleo anterior en Cognizant. Puedes buscar un puesto y solicitarlo o crear tu perfil para unirte a nuestra Comunidad de Talentos

Si resides en Estados Unidos, te alentamos a unirte a nuestra plataforma de antiguos empleados donde encontrarás eventos, opciones de recomendación, información sobre el sector, contenido sobre desarrollo profesional y mucho más.

¿Quieres saber cómo es trabajar en Cognizant?

La vida en Cognizant

Nuestros empleados son emprendedores y motivados, así como solidarios e integradores.

Descubre la vida en Cognizant

Itinerarios y programas

Revisa los itinerarios y programas disponibles para cada etapa de tu vida laboral.

Más información sobre nuestros itinerarios y programas

Sedes

Con oficinas en más de 35 países de todo el mundo, estamos más cerca de lo que crees.

Más información sobre nuestras sedes

Únete a nuestra comunidad de talentos

¿Aún no has encontrado tu oportunidad? Recibe las últimas actualizaciones sobre oportunidades de empleo, eventos de contratación y noticias de la empresa adaptadas para ti.

Regístrate