El comienzo de tu carrera profesional

Cognizant está creciendo rápidamente y, con tantas cosas que hacer, necesitamos personas que puedan aprender y que se adapten rápidamente. Si compartes nuestra pasión por el crecimiento, aquí brillarás de verdad. Comenzar tu carrera con nosotros te permitirá sacar el máximo partido a tus aptitudes y capacidades. Te desarrollarás cada día mientras te enfrentas a nuevos retos y te comprometes a hacer un poco más por los clientes. Si tienes ambición por lograr grandes cosas en las primeras etapas de tu carrera, este es el lugar ideal para hacerlo. Somos una gran organización con una diversidad considerable, lo que significa que tendrás una gran oportunidad para explorar tus intereses y tomar diferentes direcciones en tu trabajo.

Students undergraduate thumb
Prácticas en empresa y becas
Descubre el mundo de la tecnología, la consultoría y la transformación. Agradecemos tus esfuerzos y tu espíritu emprendedor.
Students master level thumb
Graduados
Trabajo real, responsabilidad real. Con una mentalidad centrada en el crecimiento, las posibilidades son infinitas dentro de Cognizant.
Students entry level thumb
Inicio
Trabaja en proyectos interesantes, toma la iniciativa y materializa grandes cambios con un equipo internacional.

Becas Lady Tech

Cognizant Technology Solutions ha creado Lady Tech Scholarships. Lady tech son unas becas para mujeres de entre 18 y 25 años que quieran estudiar o estén estudiando la carrera de ingeniería informática o Telecomunicaciones o dobles grados que incluyan alguna de estas dos titulaciones. El objetivo de esta iniciativa es fomentar la formación universitaria en carreras tecnológicas entre las mujeres jóvenes, para intentar equilibrar la balanza del número de hombres y mujeres que estudian estas carreras. En total se ofertan 20 becas de 500€.
img1

Lady tech Requisition Document

img1

Lady tech Scholarship Document

Nuestro programa de inducción
Media player

Formación y orientación

En Cognizant, contamos con un excelente programa europeo para graduados de 18 meses de duración. Antes de empezar a trabajar con un cliente, asistirás a nuestro programa de introducción en España. Aquí conocerás a otras personas que también están empezando en sus carreras profesionales de varios países europeos y de diferentes disciplinas. Te proporcionaremos más información sobre Cognizant y te orientaremos sobre tus habilidades interpersonales. Y, por supuesto, también es una oportunidad para ampliar tu red internacional. Nuestro objetivo final es que empieces con buen pie en Cognizant. Después de este periodo, seguimos ofreciéndote formación en campos personales y técnicos.
Eventos universitarios

Eventos

Puedes encontrarnos con frecuencia en eventos universitarios. ¡Descubre dónde y cuándo, o invítanos a tu evento!

Buscar eventos

En resumen

Icon 1

Somos una de las organizaciones de más rápido crecimiento del mundo. En España, contamos con más de 500 empleados y juntos trabajamos en proyectos innovadores para las principales empresas de Europa.

Icon 2

Programa para graduados europeos: como parte de este programa de 18 meses, se comienza por un programa de introducción y formación en el extranjero. Después, seguimos invirtiendo en tu desarrollo a través de formación y proyectos interesantes.

Icon 3

¿Has terminado una licenciatura o un máster y te gustan las TI? En tal caso, nos gustaría saber de ti.

Desde el primer día, Cognizant me ha ofrecido soporte y retos para continuar con mi formación academica así como para comezar motivado los primeros pasos de mi etapa laboral. Es un placer formar parte de un equipo tan potente.  Sergio Valentín Arroyo Graduate Analyst
cognizant me ha dado la posibilidad de tener nuevas oportunidades en el ambito laboral proporcionandome una formacion excelente para desarrollar mi trabajo de forma eficiente y adecuada, ademas de mantener un ambiente joven y dinamico  Jorge Montero Sanchez  Pega bpm intern
Raquel Gil Román
Además de la excelente formación, también he tenido una experiencia práctica única. Desde mi primer día en Cognizant, he formado parte de proyectos importantes, trabajando para algunas de las empresas más conocidas de la industria.
Tengo muchas ganas de seguir construyendo mi carrera en Cognizant, enfrentándome a nuevos desafíos y luchando contra piratas en los siete mares. Espero que mi experiencia pueda ayudarlo en los viajes que están por comenzar.
Raquel Gil Román

Nuestros reclutadores

¡Pregunta lo que quieras!
Cristina Costillas
Cristina Costillas
​​​​​​​
Antonio Ocaña
Antonio Ocaña
​​​​​​​