Saltar al contenido principal

La vida en Cognizant

Romania

Más de 345.000 asociados trabajan en Cognizant en todo el mundo.

Los pilares de nuestro potencial como empresa son una herencia, una cultura y un sentido del propósito especiales. Conservamos el espíritu pionero de la empresa que nos hizo crecer y que nos permitió alcanzar el tamaño necesario para poder lograr grandes cosas. Aquí tienes la posibilidad de desarrollar una carrera profesional completa y una vida equilibrada de la mano de una compañía que crece y evoluciona contigo.

Descubre nuestras oportunidades

Comprometidos con el bienestar de nuestros asociados

Nuestro programa global Be Well aborda todas las necesidades de nuestros asociados y sus familias, y les proporciona el apoyo físico, mental y financiero para afrontar su vida personal y profesional. Hemos diseñado un moderno y competitivo paquete de beneficios basado en la flexibilidad para satisfacer las necesidades de cada asociado.

Creemos que el bienestar integral y una cultura que lo favorezca son fundamentales para el éxito. Animamos a nuestros asociados y responsables de personal a que sigan comprometidos con su bienestar, lo conviertan en una prioridad y utilicen activamente los recursos y la ayuda que tienen a su disposición. Estos son algunos de los aspectos más destacados de nuestro programa:  

Un corazón con una línea de pulso

Bienestar físico

Todos los asociados tienen acceso a prestaciones y programas que cuidan su salud física.

En función del país, articulamos políticas de salud, actividades deportivas en equipo y clases presenciales y virtuales, por ejemplo, de yoga y gimnasia.

un dibujo de línea azul de una cabeza con un corazón y una flecha

Bienestar mental

Todos nuestros asociados tienen acceso a servicios de salud mental, entre los que se incluyen orientación cínica, mindfulness, formación "básica" en salud mental y el programa Mental Health Allyship de Cognizant.

Estos recursos están diseñados para promover una cultura del cuidado de la salud mental, acabar con los estigmas y favorecer la seguridad psicológica, así como la salud y el bienestar general de nuestros asociados.

un dibujo de línea azul de una planta con hojas

Bienestar financiero

Los recursos para mejorar el bienestar financiero dependen de las normas locales y pueden incluir planes de jubilación, programas de descuentos, servicios bancarios y formación relacionada con la gestión del patrimonio, la jubilación, la educación, la elaboración de presupuestos y la inversión.

 

Un grupo de personas en un círculo

Vida personal y profesional

Facilitamos que nuestros asociados dediquen tiempo a sí mismos y a las cosas que les importan a través de vacaciones remuneradas, permisos y horarios flexibles, entre otras fórmulas.

Un grupo de personas posando para una foto

Cultura y valores

Somos una comunidad global en la que se anima a todo el mundo a expresarse con autenticidad en el trabajo. Ese sentido de pertenencia y la diversidad de nuestros equipos lleva más de 30 años siendo fundamental para nuestro éxito.

Queremos verte crecer a nuestro lado: Formas parte del futuro que estamos construyendo.

Más información sobre nuestra cultura y nuestros valores

Diversidad e inclusión

Estamos absolutamente comprometidos con promover una cultura de diversidad, inclusión y sentido de pertenencia. Hacerlo no solo permite a nuestros asociados entender mejor las diferentes realidades de los clientes, sino que también contribuye a crear una mejor experiencia laboral.

Más información sobre nuestras iniciativas de diversidad e inclusión
1668057993750

Formación y desarrollo

El sector tecnológico está en continua evolución. Por esta razón, la formación es un aspecto esencial en la trayectoria profesional de los asociados de Cognizant. Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades para actualizar tus competencias, impulsar tu carrera profesional y trabajar en proyectos que marcan un antes y un después.

Descubre nuestros programas de formación y desarrollo
Un grupo de personas posando para una foto

Compromiso ESG

Además de tener nuestros propios objetivos de ESG, estamos en una posición única para influir y acelerar la forma en que las principales empresas del mundo alcanzan los suyos. Nuestro equipo usa su talento y pasión para tener un impacto duradero en las comunidades locales y en la sociedad.

Descubre nuestros programas de ESG

¡Conócenos!

Nuestros responsables de selección de personal y de negocio organizan y asisten a eventos de empleo. Acércate para que te cuenten cómo trabajamos en Cognizant y las oportunidades laborales actuales.

Explora nuestros eventos de empleo