Saltar al contenido principal

Tu talento al servicio de la sociedad

Nuestros asociados combinan sus pasiones con nuestro alcance para crear un impacto duradero

Un grupo de personas posando para una foto

En Cognizant, los criterios de ESG son un imperativo del negocio.

Nuestro propósito de mejorar la vida cotidiana significa que estamos comprometidos con crear impacto en las comunidades a las que servimos y utilizamos nuestra experiencia para ayudar a nuestros clientes y asociados a hacer lo mismo. Únete a nosotros y ayúdanos a crear un mundo de bajas emisiones, más inclusivo y equitativo.

Explora las oportunidades disponibles

Cuidado del medioambiente

Estamos reduciendo nuestro impacto en el entorno. Solo tenemos un planeta y es nuestra responsabilidad protegerlo.

Impacto donde más importa

Las emisiones de gases de efecto invernadero son un tema cada vez más relevante. Por este motivo, cada vez informamos más sobre las emisiones y las iniciativas que ponemos en marcha para reducirlas, así como sobre el trabajo que realizamos para monitorizar e informar sobre nuestras propias emisiones de gases de efecto invernadero.

Hemos establecido objetivos de reducción de gases de efecto invernadero con plazos concretos. Parte de nuestro compromiso de alcanzar las emisiones cero neto para 2050 incluye la compra de energía renovable y la reducción de los gases de efecto invernadero en nuestras operaciones.

Tenemos oficinas en todo el mundo, también en zonas donde el agua es un bien escaso; por ello, hacemos todo lo posible para obtener agua de manera responsable e implementamos soluciones eficaces para reducir su consumo.

Brindamos una ventaja para el futuro a un millón de trabajadores

Synapse, nuestro nuevo programa de capacitación, está revolucionando y reorganizando el panorama de la educación tecnológica y el desarrollo del personal mediante la redefinición de las oportunidades. Nuestro objetivo es formar a un millón de personas en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial, para que estén preparadas para el cambio.

Saber más
un objeto rectangular blanco con gente caminando

Creamos cambios significativos a escala

Descubre cómo nuestros objetivos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) permealizan en nuestra filosofía, nuestras decisiones y nuestras acciones.

Descarga nuestro Informe de ESG de 2023

Únete a nuestra comunidad de talentos

¿Buscas una nueva oportunidad laboral? Recibe las útimas ofertas de empleo y noticias de la empresa.

Inscribirse