Saltar al contenido principal

Abraza el futuro con nuestra pasantía externa en IA Generativa

Una persona mirando la pantalla de una computadora portátil

¡Entra con ventaja en tu último año de carrera 

Nuestra pasantía externa en IA Generativa proporciona a los estudiantes que entran en su último año una capacitación en una de las áreas más candentes de la tecnología. Como participante en nuestro programa gratuito de pasantía externa, adquirirás habilidades técnicas en Python para IA e IA Generativa a través de sesiones virtuales autodirigidas.

Te asignaremos un mentor de Cognizant durante toda la experiencia para prepararte aún más para ingresar al mercado laboral. ¿Estás listo para 8 semanas de aprendizaje virtual de valor incalculable? 

  • Cuándo: Del 3 de junio al 26 de julio de 2024  
  • Dónde: Virtual 
  • Formación a tu propio ritmo, aproximadamente 10 horas por semana  
Explora nuestros empleos
una persona sentada en una mesa con una computadora portátil

Por qué te encantará nuestra pasantía externa en IA Generativa

Además de ser considerado para un puesto a tiempo completo en Cognizant, al graduarte:

  • Desarrollarás habilidades empresariales fundamentales y competencia en el sector 
  • Conocerás a expertos en la materia de toda nuestra organización 
  • Te pondrás en contacto con reclutadores y aprenderás a solicitar empleo en Cognizant
  • Obtendrás dos insignias y un certificado de finalización que podrás compartir en tu currículum y en las redes sociales

Preguntas frecuentes

  • Estudiantes en su tercer año de un programa de licenciatura de cuatro años en una escuela acreditada en Canadá durante el año académico 2023-2024. 
  • Matriculados en un programa de licenciatura, como informática, negocios, marketing, TI o similar  
  • Estudiantes que se gradúen entre diciembre de 2024 y junio de 2025  
  • Autorización de trabajo permanente en Canadá 

  • Tienes interés en iniciar una carrera en tecnología o consultoría 
  • Eres capaz de automotivarte dentro de plazos establecidos  
  • Estás comprometido en mejorar tus habilidades de comunicación y colaboración  
  • Tienes una mentalidad de crecimiento y curiosidad por aprender tecnologías y metodologías innovadoras 
  • Alentamos la postulación de aquellos estudiantes que se identifiquen con un grupo históricamente subrepresentado en la industria tecnológica. Esto incluye, entre otros, a personas negras, hispanas y latinas, indígenas, estudiantes con discapacidades, mujeres y veteranos.

¡Sí! La pasantía externa en IA Generativa de Cognizant es totalmente virtual y está diseñada para estudiantes que trabajan. Los participantes deben contar con disponibilidad para dedicar entre 7 y 15 horas semanales al programa. 

Al completar el programa, tendrás la oportunidad de postularte para un puesto de tiempo completo en Cognizant, cuyas fechas de inicio podrían coincidir con las de tu graduación.

Los participantes deberán disponer de una computadora portátil o de escritorio con acceso a Internet. Especificaciones de hardware: Mac 10.13+ o Windows Professional 10+ -sin Linux- con al menos dos procesadores (preferiblemente cuatro) que sean i5 o superiores (preferiblemente i7 o superiores), y al menos 8 GB de RAM (preferiblemente 16 GB). Deben poder descargar recursos de programación en su computadora portátil o de escritorio para este entrenamiento. 

Sobre nosotros 

En Cognizant, ayudamos a las empresas a modernizar la tecnología, reinventar los procesos y transformar las experiencias para que se mantengan a la vanguardia en un mundo en constante evolución. Nos comprometemos a fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, ya que creemos que las diferentes perspectivas impulsan la innovación y conducen a un mayor éxito. Los diversos orígenes de nuestros empleados ofrecen perspectivas variadas e impulsan nuevas formas de pensar. Promovemos debates dinámicos que inspiran mejores resultados para nuestros clientes.  Esta experiencia está en consonancia con nuestro programa Synapse, lanzado recientemente, un programa de capacitación nuevo y emocionante que pretende formar a un millón de trabajadores de todo el mundo en los nuevos avances tecnológicos para que estén preparados para el cambio. 

Explora el programa Synapse