Job Summary
Computer Systems Validation Engineer required as part of the on-site Automation team to support commissioning activities for the project.
Responsibilities
Automation Change (IRIS) Review and Approval
Review and Approval of Automation Designs
Installation and Operation Qualification (IOQ) Protocol Generation Execution and Reporting for DeltaV (PAS)
Test specification pre-approval review and post approval prior to progression to IOQ
Co-ordination of changes to ensure timely delivery
6+ years Validation experience in a GMP environment.
Strong attention to detail
Capacity to organize work and report status to a high standard
Ability to work within site Quality procedures
Familiarity with DeltaV
Bachelors Degree in appropriate field of study or equivalent work experience
Acerca de nosotros
Cognizant (NASDAQ: CTSH) es arquitecto de soluciones de IA y proveedor de servicios tecnológicos que traduce la inversión en inteligencia artificial en valor empresarial real mediante soluciones de IA de stack completo adaptadas a cada cliente. Su profundo conocimiento de la industria, los procesos y la ingeniería le permite integrar el contexto único de cada organización en sistemas tecnológicos que amplifican el potencial humano, generan un impacto real en el negocio y mantienen a las grandes empresas globales un paso adelante en un mundo en constante cambio. Para más información, visita www.cognizant.es o síguenos en @cognizant.
Información adicional sobre el empleo
La información sobre la compensación es exacta en la fecha de publicación de este anuncio. Cognizant se reserva el derecho de modificar esta información en cualquier momento, de conformidad con la legislación aplicable.
Es posible que se solicite a los solicitantes que asistan a entrevistas de forma presencial o mediante videoconferencia. Asimismo, durante cada entrevista, los candidatos podrán estar obligados a presentar un documento de identidad válido emitido por el estado o por el gobierno.
Cognizant es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Su solicitud y candidatura no se evaluarán en función de la raza, el color, el sexo, la religión, el credo, la orientación sexual, la identidad de género, el origen nacional, la discapacidad, la información genética, el embarazo, la condición de veterano ni cualquier otra característica protegida por las leyes federales, estatales o locales.







