Saltar al contenido principal

Programa de Aprendizaje

Gana dinero mientras aprendes con nuestro Programa de Aprendizaje

una persona con un jersey de cuello alto blanco y una chaqueta amarilla

Acorta la brecha hacia una carrera tecnológica 

El Programa de Aprendizaje de Cognizant es una experiencia de aprendizaje remunerada de un año diseñada para facilitar la transición de los profesionales emergentes a una carrera tecnológica de éxito. Los aprendices cuentan con tiempo dedicado al aprendizaje y a la formación en el trabajo para desarrollar sus habilidades y adquirir conocimientos sobre las distintas líneas de servicio de Cognizant.

Este programa tecnológico moderno es adecuado para una gran variedad de trayectorias laborales, como ser: 

  • Graduados universitarios recientes 
  • Profesionales que cambian de carrera 
  • Profesionales que se reincorporan a su carrera 
  • Militares en transición al trabajo civil
Explora nuestros empleos
Un grupo de personas sentadas alrededor de una mesa

Por qué deberías unirte a nuestro programa de Aprendiz

Los aprendices disfrutarán de una formación integral, la mentoría de expertos y experiencia en proyectos del mundo real. Completarlo con éxito puede llevar a oportunidades profesionales dentro de nuestra empresa global y proporcionar un trampolín hacia una carrera tecnológica próspera. 

Además de ganar mientras aprenden, los aprendices contarán con:  

  • Formación estructurada en el trabajo, coaching y mentoría 
  • Instrucción formal, normalmente en un aula 
  • Aumentos salariales progresivos al completar metas de aprendizaje específicas 
  • Una credencial reconocida a nivel nacional que valida la finalización exitosa del programa

Preguntas frecuentes

Ideal para recién graduados o personas que buscan un cambio de carrera hacia la tecnología. Damos la bienvenida a personas diversas y ambiciosas listas para adentrarse en el mundo de las tecnologías emergentes. Criterios para ser considerado para el programa: 

  • Licenciatura o 4 años de experiencia laboral con un título de asociado o formación militar equivalente 
  • Autorización de trabajo permanente en Canadá 

  • Individuos altamente motivados y con capacidad de aprendizaje autodirigido.
  • Con iniciativa y capaz de pensar más allá de lo posible
  • Con capacidad para trabajar con equipos multidisciplinarios
  • Con gran aptitud para la tecnología y deseo de trabajar con herramientas emergentes
  • Alentamos la postulación de aquellos estudiantes que se identifiquen con un grupo históricamente subrepresentado en la industria tecnológica. Esto incluye, entre otros, a personas negras, hispanas y latinas, indígenas, estudiantes con discapacidades, mujeres y veteranos.

Nuestro programa de aprendiz es una oportunidad de empleo remunerado a tiempo completo con beneficios y progresión salarial remunerada, que incluye un programa estructurado de aprendizaje técnico. Nuestras pasantías son experiencias temporales remuneradas que integran el conocimiento y la teoría aprendidos en el aula con la aplicación práctica en el trabajo.

Una vez completado con éxito el Programa de Aprendiz, tendrás la oportunidad de pasar a un puesto a tiempo completo en función de tu desempeño y la demanda del cliente.

Los meses de incorporación específicos para los puestos de aprendiz son marzo, mayo y agosto. 

Sí, Cognizant es un patrocinador nacional del Programa de Aprendiz registrado ante el Ministerio de Trabajo. Cada aprendiz que completa nuestro programa recibe una credencial que reconoce su exitosa finalización del programa.

Sobre nosotros 

En Cognizant, ayudamos a las empresas a modernizar la tecnología, reinventar los procesos y transformar las experiencias para que se mantengan a la vanguardia en un mundo en constante evolución. Nos comprometemos a fomentar la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, ya que creemos que las diferentes perspectivas impulsan la innovación y conducen a un mayor éxito. Los diversos orígenes de nuestros empleados ofrecen perspectivas variadas e impulsan nuevas formas de pensar. Promovemos debates dinámicos que inspiran mejores resultados para nuestros clientes.  Esta experiencia está en consonancia con nuestro programa Synapse, lanzado recientemente, un programa de capacitación nuevo y emocionante que pretende formar a un millón de trabajadores de todo el mundo en los nuevos avances tecnológicos para que estén preparados para el cambio. 

Explora el programa Synapse